
Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y colegiada en el R. e I. Colegio de Abogados de Zaragoza desde el año 2000, Mediadora acreditada en MARC (Medidas Alternativas de resolución de conflictos, por el Ministerio de Justicia en los ámbitos Familiar, Civil y Mercantil.
Inicié mi andadura profesional como Asesora Jurídica y Abogada Generalista en el Partido Judicial de Ejea de los Caballeros, con despacho profesional ubicado en Tauste, mi pueblo natal, y desde el año 2015 me traslado a Zaragoza, compaginando la docencia con el ejercicio libre de la profesión.
Con el paso del tiempo la experiencia adquirida me ha enseñado que el pleito es sólo una forma más de resolución del conflicto; existen otros mecanismos que hay que potenciar, como la negociación, la conciliación y la mediación, y que éstas soluciones, son en muchos casos, soluciones óptimas, que constituyen respuestas rápidas, eficaces y también duraderas, muy especialmente porque pueden abordar el conflicto en toda su dimensión, menos encorsetadas que los procesos judiciales, especialmente cuando afectan a una pluralidad de aspectos, que para resolverse por la vía contenciosa, podrían ser necesarias la interposición no de una, sino de varias demandas judiciales.
El estudio pormenorizado del caso nos conducirá a elegir conjuntamente con nuestros clientes la mejor solución al caso planteado, teniendo en cuenta todo el abanico de alternativas.